Sé parte de nuestro sueño
¿Por qué?
Para seguir construyendo nuestro sueño de crear en Tucumán una educación diferente que sea accesible para todos, necesitamos apelar a la generosidad de todas las personas de buena voluntad quienes, como nosotros, sueñan un mundo mejor para la generación más joven. Es por eso que te invitamos a colaborar con nuestro proyecto educativo a través de las donaciones.
¿Para qué?
Nuestra Escuela actualmente se encuentra en la etapa del desarrollo donde necesitamos apliar las instalaciones existentes para abrir nuevos grados, mejorar el patrio para que niños puedan jugar ahi, y pensar en la compra del terrerndo de la escuela. En este momento la escuela no recibe ningun tipo de financiamiento del Estado, todos los gastos diarios cubren las familias a través de las cuotas, rifas y eventos de recaudación de fondos. Nos gustaria mejorar las instalaciones de la escuela, para que sea más acogedora y amigable para los niños y niñas. Nos gustaría mejorar los sueldos de nuestro querido cuerpo docente y tambien abrirnos a recibir más familias, sin que el valor de la cuota sea un impedimiento.
¿Cómo?
Para poder seguir creciendo, mejorando, y necesitamos ayuda de otras personas que ven la necesidad de repensar la educación y crear en Tucuman escuelas basadas en la pedagogía Waldorf. Para ello, te invitamos a que te sumes a este proyecto como padrino/madrina o simplemente aportes una donación puntual. A continuación te explicamos las opciones de participar:
Padrinos y madrinas
Participá en el crecimiento de nuestro proyecto educativo de manera constinua, aportando todos los meses un monto fijo. Te suscribís una sola vez, y todos los meses tu aporte se debitará automaticamente. Elegí una de las tres opciones de sernuestro padrino o madrina:
Guardianes del Alma
Los guardianes realizan una contribución significativa, simbolizando el cuidado y la protección de la esencia espiritual y educativa de la escuela.
Contribución mensual 100.000ARS
Guías del Conocimiento
Los Guías aportan de manera considerable, acompañando el camino del saber y facilitando el desarrollo integral de los niños, ayudando a construir un futuro lleno de sabiduría.
Contribución mensual 34.000ARS
Portadores de Luz
Los portadores de luz aportan de manera comprometida, iluminando con su luz el entorno donde los niños puedan transformarse y crecer plenamente
Contribución mensual 5.000ARS
Donaciones puntuales
Sembradores de vida
Los sembradores contribuyen generosamente, plantando las semillas del crecimiento y la transformación, fomentando un entorno donde los niños puedan florecer y desarrollarse plenamente.
Sin monto ni periodicidad establecidos, el aporte puede ser de dinero, materiales de construcción, mobiliario, mano de obra.